Search
Search
Close this search box.
Centro Quinatoa
Fernández Madrid y Luis Felipe Chávez esquina.

Centro Quinatoa

Frente a la Capilla del Señor de los Milagros y excavada en la cangahua milenaria el Centro Quinatoa es un pequeño espacio con instrumentos músicales que demuestran las tecnologías sonoros del Ecuador Antiguo.
Horario:
Previa reserva
Dirección:
Fernández Madrid y Luis Felipe Chávez esquina.
Fecha de inauguración:
agosto 2, 2019
Información destacada:
Taller Artesanal de Instrumentos Musicales basados en tecnología preincaicas construídos en hueso, piedra, concha y cerámica. Se brindan experiencias sonoras milenarias con cada compra. Diseñamos experiencias sonoras milenarias terapéuticas usando tecnologías preincaicas.
Teléfono:
0998122333
Actividad comercial: Artesanos
Medidas de bioseguridad: Desinfección total previa a la recepción de visitantes, uso de alcohol antiséptico, uso de mascarilla, higiene del personal y desinfección del instrumento antes de ser interpretado por el visitante.
Productos que comercializa: Experiencias Sonoras Milenarias Andinas, Silbatos inspirados en tecnología preincaicas, Flautas de Hueso, Campanas de Piedra, Tambores Ancestrales, Trompetas Marinas y Pallas de Piedra.
Aforo del local:
6 Personas
Tips (Pago, parqueo): Puedes pagar con transferencia y efectivo, puedes dejar tu vehículo en un parqueadero privado a 40 metros del Centro Quinatoa.
Seleccionar Categoría
Filtrar categorías
Filtrar categorías

Otros locales que te pueden interesar