Search
Search
Close this search box.
El Buen Café
Rocafuerte e Imbabura
Logo Buen Café

El Buen Café

En su letrero dice que abrió en 1954, pero Rosa Bonilla, hija de los fundadores y actual propietaria, asegura que fue en 1950. Maneja el fantástico concepto de ofrecer desayunos todo el día, composiciones sencillas pero sustanciosas, donde se distinguen la nata y la mantequilla, que se preparan diariamente en casa con leche de vacas de pastoreo que llega desde Lloa. Su esencia de café, espesa y punzante, está compuesta por tres variedades del grano. El menú se completa con sánduches, jugos de frutas y contundentes tortillas de huevo con quesos y vegetales. El lugar reluce de limpieza, y la amabilidad de las mujeres que lo atienden es un rasgo que se agradece. En su ambiente de decoración sencilla, donde predomina el color de la mantequilla, destaca un mobiliario impecable (mesas de fórmica, taburetes de madera) pese a sus 70 años de vida.
Dirección:
Rocafuerte e Imbabura
Información destacada:
Un lugar verdaderamente emblemático y acogedor; la atención personalizada de doña Rosita, le podrá recomendar el desayuno que mejor complazca su paladar y le hará sentir en casa.
Actividad comercial: Alimentos
Tips (Pago, parqueo): Parqueadero sugerido para esta ruta: Parqueadero Mercado San Francisco abierto hasta las 15h30 0,50 ctv/h., El parqueadero La Manzana está también cerca. Se recomienda llevar dinero en efectivo. Baños en el Mercado abiertos hasta las 15h30 25ctv.

Cómo llegar:

Seleccionar Categoría
Filtrar categorías
Filtrar categorías

Otros locales que te pueden interesar