Search
Search
Close this search box.
Museo El Carmen Alto
García Moreno y Rocafuerte
museo carmen alto

Museo El Carmen Alto

Museo perteneciente a la comunidad Carmelitas Descalzas de Quito; abrió sus puertas al público el 5 de diciembre de 2013, se lo conoce también como la Casa de Mariana de Jesús. Durante más de 360 años esta comunidad ha resguardado y preservado el patrimonio histórico y cultural de Quito y actualmente ofrece productos maravillosos elaborados por las monjitas como cremas, jarabes, golosinas, y más.
Dirección:
García Moreno y Rocafuerte
Información destacada:
Un lugar maravilloso para llenar de paz el alma, usted podrá conocer espacios que han estado reservados por cientos de años y que guardan la memoria del arte y el patrimonio, como legado de fe. También encontrará medicinas y golosinas elaboradas manualmente, capaces de mejorar a cualquiera. Los estudiosos de historia del arte ecuatoriano sostenien que es uno de los mejores espacios para conocer y analizar la obra del artista Victor Mideros.
Actividad comercial: Hospitalidad, Museos
Tips (Pago, parqueo): Parqueadero sugerido para esta ruta: Parqueadero Mercado San Francisco abierto hasta las 15h30 0,50 ctv/h., El parqueadero La Manzana está también cerca. Se recomienda llevar dinero en efectivo. Baños en el Mercado abiertos hasta las 15h30 25ctv.

Cómo llegar:

Seleccionar Categoría
Filtrar categorías
Filtrar categorías

Otros locales que te pueden interesar