Search
Search
Close this search box.

Compre bonito y barato

Reproducir vídeo

Esta ruta nos llevará a recorrer los lugares...

donde podemos encontrar ese regalo perfecto de cumpleaños o Navidad y el detalle ideal para cualquier ocasión especial. Hemos hecho una selección de productos de manufactura nacional o que son tradicionales y peculiares.

La calle García Moreno es conocida por su valor comercial y por sus monumentos e iglesias. La Calle de las 7 cruces, es la combinación ideal para un gran paseo por el centro. Podremos encontrar los tradicionales pasajes como el Amador, creados como los primeros centros comerciales bajo el influjo del modernismo y la influencia industrial y comercial del extranjero. Luego proponemos recorrer algunos locales de la Calle Benalcázar, en donde hay excelentes precios y ,¿por qué no?; terminar con un buen ceviche o guatita en el tradicional local frente a la Vicepresidencia.

El centro de Quito es un lugar para explorar, con increíbles características interculturales, de patrimonio y diversidad. Aguzando el ojo, sintonizando los oídos y entrenando los pies, pueden descubrir lo que la ciudad antigua tiene para contarnos. En el centro se encuentra de todo y a precios super económicos y al mismo tiempo se recorre lugares antiguos llenos de historia y tradiciones

Iniciamos en...

Mundo de Maravillas, el lugar donde encontrarás todo para decorar tu casa y para comprar los regalos más lindos, novedosos y delicados que necesitas esta Navidad a precios realmente geniales. Si quieres encontrar adornos navideños este es el lugar!

La siguiente parada es el emblemático Pasaje Amador. Allí está el Almacén Casa Bishara donde encontrarás variedad en telas y vestuario con calidad y precio accesible. Un lugar que hay que visitar es la Boutique de Adornos y Mercería Pasaje Amador; aquí encontrarás materiales para bisutería y todo tipo de manualidades, gran variedad que dará rienda suelta a tu creatividad. En Kinku, encuentras moda indígena, blusas bordadas, faldas y cinturones con diseños artesanales y aportes contemporáneos. Prendas únicas, perfectas para lucir en  estas fiestas y para regalos originales.

La Librería San Pablo te ofrece artículos especiales para quienes la fe es su fuerza esencial de vida.

En Casa Blanca puedes encontrar casimires para ternos y conjuntos formales que son obligatorios en tu ropero. A pocos pasos, en la calle García Moreno, en el conocido y  tradicional local de telas y moda: Casa Mariana, obtendrás excelente asesoría para hallar lo que necesitas y a precios muy accesibles.

Para la sed y la salud, luego de una gran caminata, nada se iguala a los deliciosos Jugos de la Sucre, frescos y naturales y además en combinaciones para aliviar los problemas como estrés, gastritis y más, son los mejores del centro histórico.

Volviendo a las telas y productos de mercería, y si requieres productos al por mayor, para chompas, blusas, ropa de trabajo, manteles, sábanas y mucho más, te recomendamos parar en Neymatex y en el tradicional Almacén León que ofrece mercería en general, hilos, elásticos, cordones, cintas, encajes, botones, velcro, randas para los detalles más delicados en la costura.

Para los requerimientos relacionados con los niños en la escuela y manualidades, ten siempre en mente a la Librería y Papelería Popular, encontrarás todo lo que el estudiante necesita y podrás escoger regalos muy útiles y didácticos.

Te proponemos avanzar ahora por la calle Benalcázar yendo hacia el Norte; para fechas especiales y cuando se trata de agasajar a los niños, aquí podemos conseguir todo para las fundas de caramelos de los pequeñines y para endulzar las noches de Novena. La Bodega la Universal es una parada obligada.
​​Detalles que alegran el corazón y hacen la vida cotidiana más cómoda, si deseas un regalo único y práctico, Medias & calcetines es el lugar ideal. A pocos pasos en Ropimol hallarás pijamas, sacos, busos, y ropa de niños.

Para quienes piensan en Joyas de oro y plata, argollas, aretes, anillos, cadenas, pulseras y más, está siempre y con excelente atención la Joyería Muñoz y Creaciones Vanitex. El Almacén de Calzado Susanita, te ofrece zapatos, carteras y billeteras de cuero 100 x 100 y con el toque tradicional del producto de calidad.

Momento de descanso y alimentación: lugar de parada obligatoria para recargar las energías de un día de compras, no puedes perderte de la guatita con huevo y aguacate o los deliciosos ceviches en La Colmena.

Finalmente y como última parada para encontrar lo que te hace falta y a precios buenos, bonitos y baratos, está en Centro Comercial Granada, tradicional sitio de compras en Quito en donde encuentras mercadería nacional e importada y de paso visitas como broche de oro, la Iglesia de La Merced.

Seleccionar Categoría
Filtrar categorías
Filtrar categorías

Locales comerciales en esta ruta

Sabores de la memoria
Hacer mercado como antes
Fiesta, golosinas y colores
Compre bonito y barato
Artesanos y oficios
Geranios
Bohemia
Las mujeres y el comercio
Sabores de la memoria
Hacer mercado como antes
Fiesta, golosinas y colores
Compre bonito y barato
Artesanos y oficios
Geranios
Bohemia
Las mujeres y el comercio